Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 5:25 am

Términos del servicio del foro

Uso del foro. Al registrarte en este foro, aceptas usarlo de forma apropiada, y evitar postear cualquier contenido que sea agresivo, difamatorio, de odio o que viole las leyes aplicables y sus regulaciones. Aceptas no postear mensajes que inciten o evoquen a prácticas ilegales o que violen las condiciones generales de utilización del servicio

Los moderadores y administradores de este foro pueden borrar o editar cualquier mensaje de contenido reprochable que se postee en el foro. Reconoces que todos los mensajes publicados en este foro expresan la opinión de sus respectivos autores, y no la de los moderadores o administradores.

Con el fin de garantizar la moderación de este foro, cualquier mensaje que viole lo mencionado anteriormente puede ser borrado o editado sin ningún aviso de los moderadores y administradores del foro. Cualquier abuso también puede ser sancionado con el baneo de la cuenta o el borrado de la misma. Nos reservamos el derecho a informar a nuestro proveedor de acceso o las autoridades judiciales acerca de cualquier comportamiento malicioso.

Recopilación de los datos personales. Al registrarte en este foro, aceptas que puede recogerse ciertos datos acerca de ti. Esta recopilación de datos se realiza ya sea a través de la información que nos proporciones, o a través del uso de los propios servicios, para los datos técnicos necesarios para el buen funcionamiento del foro. Puedes acceder, modificar y borrar tus datos en cualquier momento. Usuarios que sean menores de 16 años certifican que han obtenido el consentimiento de sus tutor legal para proceder con el registro. Para más información, te invitamos a leer nuestra política de privacidad.

Este foro usa las cookies para almacenar información en tu ordenador. Estas cookies solo sirven para mejorar la experiencia del usuario. Puedes leer los propósitos de las cookies en nuestro foro de centro de ayuda. Puedes elegir en los ajustes de tu navegador el no activar las cookies, aunque esto quizá interfiere con el buen funcionamiento del foro.

Este foro puede enviarte mensajes electrónicos (e-mail), como notificaciones de actividad, o newsletters, enviadas por Foroactivo o por un administrador de este foro. Puedes elegir en las preferencias de tu perfil recibir o no dichos mensajes.


Haz click en el botón 'Estoy de acuerdo con estas condiciones' abajo y:
- Reconoces que has leído estas reglas en su totalidad.
- Te comprometes a cumplir plenamente con estas normas.
- Concedes a los moderadores de este foro el derecho de borrar, mover o editar cualquier tema en cualquier momento.

R E G L A M E N T O Chavos, se que esto es aburrido, pero en todos lados debe haber un reglamento, o todo se nos saldra de control. Primeramente, como en todos lados, les rogamos NO HAGAN SPAM en las zonas de materias. Comentarios del estilo "Jódete" o algun "Oigan, y qué dejaron de Inglés" en el foro designado a Comunicación. Para estar preguntando cosas, deberán trasladarse al sub-foro correspondiente y esperar a que alguien les conteste. NO COMENTARIOS OFENSIVOS. Es muy incómodo ver que alguien está preguntando por la tarea o el trabajo de una cosa y alquien le salga con un "No seas idiota, eso es muy fácil" Lo puede ser para quien lo dice, pero quien pregunta tiene la duda, y si se están agrediendo así, no será facil que vuelva a preguntar, comentar y/o opinar, sean respetuosos. El foro está hecho con motivos Académicos y para recreación del grupo, por favor, para evitar que nos lo cancelen, tratemos de que, lo que compartamos no infrinja Derechos de Autor ni nada de eso. Para comentarios del tipo personal, hacer reuniones, pláticas y demás, está a su disposición una categoría especialmente hecha para eso.